Su navegador no acepta javascript

BALNEARIOS EN LA PROVINCIA


Balnearios en Zaragoza, la provincia

Los ríos de la Ibérica en la zona de Calatayud marcan el ritmo vital de este territorio de amplia variedad paisajística: rabiosos roquedales, quebradas serranías, tierras rojas y piedras ocres.

La corriente del río Piedra ha moldeado durante siglos el roquedo dando formas a sorprendentes lagos naturales, profundas rutas y espectaculares saltos de agua.

 

Y desde el s XVIII es zona tradicional de balnearios en Alhama en Aragón, Paracuellos del Jiloca y Jaraba gracias a las propiedades mineromedicinales de sus aguas, hoy convertidos en modernos balnearios de gran confort.

 

Alhama de Aragón está especialmente indicada para las dolencias de reumatología, aparato respiratorio, ciática, gota, curas de relax y estrés, tratamientos de estética y belleza, rehabilitación y fisioterapia. En Alhama el viajero encontrará el Balneario Termas Pallarés www.termaspallares.com y el recién inaugurado Balnerario de Alhama www.hotelbalnearioalhamadearagon.com

 

Jaraba acoge un complejo termal en el Balneario Sicilia www.balneariosicilia.com que se completa con la gran piscina cubierta, baños y chorros termales, masajes subacuáticos, ducha de kneip, quiromasaje y estética hidrotermal en sendos hoteles Sicilia y Serón. De menor tamaño es el Balneario La Virgen también en Jaraba: www.balneariodelavirgen.es

 

Por último en Paracuellos del Jiloca, el Balneario Paracuellos www.balneariodeparacuellos.com ofrece tratamientos para la piel, aparato respiratorio, estrés, reumatismo y oxigenoterapia.

 

En todos los balnearios existe una amplia oferta de alojamientos y categorías.