Su navegador no acepta javascript

Turismo


Los objetivos de este Patronato de Turismo de la Provincia de Zaragoza son:

a.. Determinar los principios generales de actuación para la promoción, divulgación y difusión del turismo en la provincia de Zaragoza.

b.. El estudio de la situación turística de la provincia de Zaragoza y su problemática, proponiendo y adoptando las medidas precisas que permitan alcanzar la idónea solución de las deficiencias detectadas.

c.. El impulso y fomento de los recursos turísticos provinciales, apoyando aquellos proyectos que a iniciativa de Entidades públicas o privadas tengan por objeto acciones tendentes al desarrollo del turismo provincial.

d.. La realización de proyectos para la difusión de la oferta turística provincial, campañas publicitarias, edición y distribución de material de promoción y cualesquiera otros medios que tengan como fin dar a conocer todas y cada una de las posibilidades del turismo en la provincia.

e.. La especial coordinación de actuaciones en materia turística con los Ayuntamientos y otras Entidades Locales de carácter supramunicipal.

f.. La colaboración con organismos públicos y privados que desarrollen acciones dedicadas al fomento y promoción de la actividad turística.

g.. La gestión de actuaciones que redunden en beneficio del auge del turismo provincial y que posibiliten darlo a conocer en ámbitos no sólo provinciales sino también nacionales y europeos.