ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

Usted está aquí: Inicio / Áreas / ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL / Desarrollo Rural y lucha contra la Despoblación / Cuarto Espacio vivo / Boletín / Enero 2018 / La Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) organiza una jornada sobre contratación pública en Huesca el 9 de febrero

La Asociación de Letrados de Entidades Locales (ALEL) organiza una jornada sobre contratación pública en Huesca el 9 de febrero

La Asociación de Letrados de Entidades Locales  y la Diputación Provincial de Huesca organizan una jornada sobre contratación pública coordinada  por Javier Vázquez Matilla. Esta jornada tiene por objetivo analizar de forma pormenorizada los aspectos más relevantes de la nueva norma de contratos y está especialmente dirigida a Secretarios, Interventores, Tesoreros, Técnicos de Administración General, Letrados y cargos electos locales.

La jornada se realizará en la ciudad de Huesca, en la sede de la Diputación Provincial (Porches de Galicia, 4), el viernes 9 de febrero de 2018, de 9:15 a 13:30 y contará con los siguientes ponentes:

  • Dª. Silvia Díez Sastre (Profesora Contratada Doctor de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid y Directora de Investigación del Instituto de Derecho Local de la misma Universidad).
  • D. Miguel Ángel Bernal Blay (Director General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón).
  • D. Manuel Luis Pérez García (Asesor Técnico del Tribunal de Cuentas y Letrado del Ayuntamiento de Barcelona).
  • D. Francisco Javier Vázquez Matilla (Abogado. Doctor en Derecho. Miembro del grupo de expertos en contratación pública de la Comisión Europea. Letrado en excedencia del Ayuntamiento de Pamplona).

Puede consultar aquí el programa de la jornada, así como realizar la inscripción, totalmente gratuita, en el formulario que aparece en el siguiente enlace.