ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

Usted está aquí: Inicio / Áreas / ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL / Desarrollo Rural y lucha contra la Despoblación / Cuarto Espacio vivo / Boletín / Octubre 2016 / Euromontana celebró su Asamblea General y la X Convención de la Montaña Europea en Braganza (Portugal)

Del 3 al 5 de octubre se celebró en Braganza la décima edición de la Convención de la montaña europea bajo el título “Vulnerabilidad de las montañas al cambio climático: ¿cómo pueden adaptarse y mitigar sus efectos la población y los territorios?”

Entre otros ponentes participó Idoia Arauzo, del Observatorio de Cambio Climático de los Pirineos, quien habló de su experiencia en los estudios que están llevando a cabo en los territorios de las provincias de Huesca y Zaragoza, así como en las diferencias que se remarcan con respecto al valle del Ebro.

Además Euromontana, asociación a la que pertenece la DPZ, celebró su Asamblea General en la que se elegió a su Presidente y a la junta directiva.

Puede consultar más información en su web.