ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

Usted está aquí: Inicio / Áreas / ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL / ZP4E / Encuentros y jornadas / 2014 / Curso "Liderazgo, motivación y trabajo en equipo".

Curso "Liderazgo, motivación y trabajo en equipo".

Zaragoza, 04/12/2014

DESTINATARIOS

Diputados, Alcaldes y Concejales de los Ayuntamientos de la provincia de Zaragoza.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Aula de la Institución “Fernando el Católico”. Plaza de España, 2. 50071 Zaragoza. (entrada por Calle Cinco de Marzo  nº 8)

COORDINADORA DEL CURSO

Vicenta Colás Gil, adscrita al Departamento de Asistencia y Asesoría a Entidades Locales.  Diputación Provincial de Zaragoza.

INSCRIPCIÓN

Por correo postal:    Asistencia y Asesoría a Entidades Locales.
                                Diputación Provincial de Zaragoza.
                                 Plaza de España, 2. 50071 Zaragoza.

 Por fax: Enviando la ficha de inscripción al número: (+34) 976 28 89 68.

Por correo electrónico: ayael@dpz.es

Rellenando el formulario

Ficha de inscripción [documento word] [documento pdf]
El documento word puede cumplimentarlo en el ordenador y enviarlo por correo electrónico, o imprimirlo y enviarlo por fax o por correo postal.

El documento pdf, no puede rellanarlo en el ordenador, imprímalo y después de cumplimentarlo envíelo por correo postal  o por fax.

INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA Y ASESORÍA A ENTIDADES LOCALES
Diputación Provincial de Zaragoza
Teléfonos:     976 28 89 51
Fax:                976 28 89 68
E-mail:           ayael@dpz.es

Diptico


PROGRAMA

Horario:  de 18,00 a 19,30 horas 

1.- 21 de noviembre de 2014

Liderazgo (I): Importancia y funciones del liderazgo. Atributos y tareas del líder. El papel del liderazgo en las Administraciones Públicas. Comunicación y liderazgo. Caso práctico.

2.- 12 de diciembre de 2014

Liderazgo (II): Estilos de liderazgo. Claves para un liderazgo efectivo. Habilidades sociales. Evaluación del liderazgo. Liderando… razón y emoción. Caso práctico.

3.- 9 de enero de 2015

Motivación y trabajo en equipo (I): El proceso de dirección en las Administraciones Públicas. El trabajo en equipo para alcanzar objetivos comunes. El liderazgo en equipos de trabajo. Delegación de competencias. Caso práctico.

4.- 23 de enero de 2015

Motivación y trabajo en equipo (II): Toma de decisiones. Indicadores de calidad del trabajo realizado. El papel de la comunicación en la Organización. La importancia de la motivación. El proceso motivacional. Caso práctico.

5.- 6 de febrero de 2015

Liderazgo y motivación para la resolución de problemas. Análisis de la situación y toma de decisiones. Efectividad del trabajo del grupo versus de la persona. Coordinación y comunicación como herramientas fundamentales. Caso práctico.

Impartido por: Ricardo Chueca y Diana Marchante