ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL

Usted está aquí: Inicio / Áreas / ÁREA DE ASISTENCIA Y MODERNIZACIÓN LOCAL / ZP4E / Encuentros y jornadas / 2016 / Jornada "La Nueva Legislación sobre Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Régimen Jurídico del Sector Público"

Jornada "La Nueva Legislación sobre Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Régimen Jurídico del Sector Público"

Zaragoza, 13/05/2016

ORGANIZAN:

Diputación Provincial de Zaragoza

Fundación Democracia y Gobierno Local

DESTINATARIOS

Alcaldes, Concejales, Diputados Provinciales, Secretarios, Interventores, Directores de Asesoría Jurídicas, Letrados de los Gobiernos y Administraciones locales, otros funcionarios locales, así como personal académico.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Salón de Actos de la Residencia de Estudiantes "Ramón Pignatelli".

C/ Alto Carabinas, s/n. 50012 Zaragoza.

FECHA Y HORARIO

13 de mayo de 2016 (viernes) en horario de 9:00 a 18:15 horas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Inscripción gratuita en: http://www.diba.cat/fundacion/confirmacion7.asp

Puede consultar el programa aquí.