Usted está aquí: Inicio / Patronato / Transparencia / TRANSPARENCIA EN MATERIAS DE SERVICIOS Y APOYO A MUNICIPIOS / Asistencia técnica urbanística, de administración electrónica y contratación centralizada e informática / Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica informática y telemática, y las ofertas de contratación centralizada que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.

Catálogo de los Servicios en materia de Asistencia técnica informática y telemática, y las ofertas de contratación centralizada que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.

Servicios que se prestan desde el Departamento de Nuevas Tecnologías

El Departamento de Nuevas Tecnologías presta los siguientes servicios:

  1. Padrón municipal
  2. Perfil del contratante
  3. Contabilidad
  4. Registros
  5. Sede electrónica
  6. Alojamiento web
  7. Antivirus
  8. Correo electrónico
  9. Gestión LOPD
  10. Sistema de Información Geográfico (SIG).

Actualmente no hay ofertas de contratación centralizada que puedan solicitar los municipios y otras entidades locales de la provincia.