El nuevo Plan Estratégico de Subvenciones de DPZ marca los criterios para la concesión de ayudas para el periodo 2013-2015
El Plan recoge los requisitos por los que se rigen las diferentes subvenciones que concede la Institución
El Pleno de la Institución Provincial ha aprobado una moción para apoyar la construcción del Embalse de Mularroya.
Zaragoza, 8 de mayo 2013. La Diputación Provincial de Zaragoza ha dado cuenta en el pleno ordinario celebrado hoy de la aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2013-2015 por el cual se establecen los criterios y requisitos básicos por el que se rigen el resto de planes y subvenciones que convoca la Institución.
A través de este plan se establecen criterios, cantidades así como los destinatarios que pueden ser objeto de la cobertura de las ayudas que convoque la Institución y a las que pueden optar tanto entidades privadas como públicas.
El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte ha indicado que con este Plan se busca conseguir “la máxima transparencia, la máxima concurrencia y los mayores criterios de igualdad a la hora de acceder a las diferentes subvenciones”.
Además, el Pleno de la Institución Provincial ha expresado también su apoyo a la construcción del embalse de Mularroya. Así, ha salido adelante una moción presentada por el Grupo Socialista en la que la Diputación Provincial de Zaragoza manifiesta su respaldo a Mularroya a la vez que se insta a las diferentes instituciones implicadas para que avancen en la construcción del embalse.