El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha realizado una visita institucional a las localidades de Gelsa, Nuez de Ebro y La Puebla de Alfindén.
El presidente de la Institución Provincial ha mantenido encuentros con los alcaldes y concejales de los tres municipios
Zaragoza, 21 de Mayo de 2013. El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha realizado una visita institucional a las localidades de Gelsa, Nuez de Ebro y La Puebla de Alfindén. El presidente de la Institución Provincial ha mantenido encuentros con los alcaldes y concejales de los tres municipios y ha visitado varias obras que se han llevado a cabo en estas localidades con fondos aportados por DPZ.
En Gelsa, Beamonte ha visitado el Colegio Rural Agrupado del Ebro, la Ermita de Nuestra Señora del Buen Suceso y también las obras del Centro de Día. En la localidad de Nuez de Ebro ha recorrido varias calles del municipio y también ha visitado el Colegio Rural. Por último, en La Puebla de Alfindén ha estado en las piscinas municipales que se encuentran en obras y que cuentan con la financiación de DPZ.