La DPZ organiza un curso de mejora de las habilidades de comunicación para alcaldes y concejales de la provincia
Comienza el próximo viernes, 22 de noviembre
- El curso se divide en varios módulos que se pueden realizar de manera independiente
- Los módulos son gratuitos y es necesaria la inscripción previa
Zaragoza, 19 de noviembre de 2013.- La Diputación Provincial de Zaragoza organiza un curso para mejorar las habilidades de comunicación que está dirigido a los alcaldes y concejales de la provincia.
El curso, que tiene el título “Comunicación y oratoria como herramientas para alcanzar los objetivos de la organización. Medios de Comunicación”, se divide en cinco módulos que pueden realizarse individualmente, son gratuitos y es necesaria la inscripción previa.
El primero de estos módulos será el próximo viernes, 22 de noviembre y en él se hablará sobre el proceso de comunicarse, la comunicación interna y externa, la gestión de las emociones y empatía, el storytelling y también se verá un caso práctico.
En el resto de sesiones se verán temas como la comunicación 2.0, la comunicación en tiempos de crisis, desarrollo y perfeccionamiento de la oratoria, las claves para ser un buen orador, preparación de un discurso, técnicas para realizar una buena exposición, autocontrol o las relaciones con los medios de comunicación.
El curso proseguirá los días 29 de noviembre, 13 de diciembre y 10 y 17 de enero, tendrá lugar en el Aula de la Institución Fernando el Católico de DPZ y comenzará a las 18 horas todos los días.