"La huella de un recorrido" de Cristóbal Toral ha recibido 14.000 visitas desde su inauguración en febrero
La muestra permite explorar, a través de 45 piezas, cinco inéditas, la obra de Toral en la que se refleja su obsesión por el viaje y el espacio.
Se puede visitar hasta el 28 de abril en el Palacio de Sástago.
Zaragoza, 20 de marzo de 2013. La exposición "La huella de un recorrido" del artista andaluz, Cristóbal Toral, ha recibido 14.000 visitas desde que se inauguró el pasado 7 de febrero. Permanecerá abierta hasta el 28 de abril.
La muestra, que se puede contemplar en el Palacio de Sástago de la Diputación Provincial de Zaragoza, recoge un total de 45 piezas, cinco de ellas inéditas, en las que Toral exhibe su lenguaje pictórico que se caracteriza por su obsesión por el viaje y su atracción por el cosmos y el espacio.
"La huella de un recorrido" es un trayecto por los principales elementos que ocupan la temática de este artista. En la muestra, que está dividida en diez partes, Toral nos enseña equipajes, maletas, el misterio de las estaciones, los viajes o las despedidas.
Esta exposición es la retrospectiva más amplia de las que se han organizado hasta ahora sobre Toral ya que en ella se puede contemplar su primera obra realizada en 1964 y la última que realizó a principios de este año.
"La huella de un recorrido" permanecerá abierta hasta el 28 de abril en el Palacio de Sástago, en horario de martes a sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, domingos de 11 a 14 horas y los lunes, cerrado.