Usted está aquí: Inicio / Destacadas / La localidad de Novallas estrena dependencias municipales en el nuevo edificio del Ayuntamiento

La localidad de Novallas estrena dependencias municipales en el nuevo edificio del Ayuntamiento

El presidente de la DPZ ha inaugurado las nuevas instalaciones, en las que la Institución ha invertido 157.000 euros

  • Beamonte ha participado también en los actos que se han celebrado hoy con motivo de la festividad de San Marcial, patrón de la localidad

 

Zaragoza, 30 de junio de 2014. El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha inaugurado hoy en compañía del alcalde de Novallas, Jesús Fernández, y la corporación municipal, las nuevas dependencias municipales que se encuentran en la primera planta del nuevo edificio del Ayuntamiento.

Beamonte junto con el alcalde de la localidad y la corporación municipal han hecho un recorrido por las nuevas instalaciones en las que la DPZ ha invertido 157.000 euros a lo largo de las distintas fases en las que se han desarrollado las obras. Las nuevas dependencias están destinadas a despachos, sala de reuniones y a las áreas de cultura, ciencia y desarrollo.

La Institución también ha participado en las obras de acondicionamiento de la escalera y el hall de acceso a las dependencias recién inauguradas.

El presidente de la DPZ, Luis María Beamonte, ha destacado que “esta nueva instalación va a posibilitar que se realicen otro tipo de actividades y de funciones en el municipio, va a optimizar recursos y va a ser un centro de referencia para los habitantes de la localidad”.

Por su parte el alcalde de Novallas, Jesús Fernández se ha mostrado “muy satisfecho con la obra porque va a permitir centralizar los servicios que el ayuntamiento presta”.

El presidente de la DPZ ha tomado parte previamente en los actos con motivo de la festividad de San Marcial, patrón de la localidad. Beamonte ha asistido a la procesión y a la misa mayor que se ha realizado en honor al santo en las que ha participado con la corporación municipal y los vecinos de Novallas.