Villarroya del Campo inaugura el edificio que alberga la casa consistorial
Acoge también el consultorio médico, un club social, una sala multiusos, el archivo municipal y una vivienda de turismo rural
Zaragoza, 28 de julio de 2013. La localidad zaragozana de Villarroya del Campo ha inaugurado esta mañana el edificio que alberga el ayuntamiento y otras instalaciones de las que podrán hacer uso sus vecinos. El inmueble tiene una superficie de 300 metros cuadrados divididos en tres plantas que acogen, además de las dependencias municipales, diversos espacios.
Así, en la planta baja está el club social, la sala multiusos y el consultorio médico; en la segunda se ubican las oficinas del ayuntamiento y el salón de actos mientras que en la tercera planta se encuentra una vivienda de turismo rural con capacidad para seis personas y el archivo municipal.
Además de la Diputación Provincial de Zaragoza, que ha aportado 200.000 euros, las obras del edificio han contado con la colaboración del
Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Ibercaja, y la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Tierras del Jiloca y Gallocanta (ALDRI).
El acto de inauguración ha contado con la presencia del diputado delegado del Área de Cultura de DPZ, José Manuel Larqué y el alcalde de Villarroya del Campo, José Carlos Franco.