Usted está aquí: Inicio / Ciudadano / Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

Diagnósticos de Participación Ciudadana

"La Diputación Provincial de Zaragoza, en el año 2012, puso en marcha la Delegación de Participación Municipal con la que se pretende, en el ejercicio de asistir a las entidades locales, avanzar en los procesos de acercamiento entre la población y los representantes políticos, facilitando la implicación, colaboración y reciprocidad entre todos para la toma de las mejores decisiones en los asuntos que afectan al conjunto de los ciudadanos. Esta delegación, en colaboración con la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón, está elaborando diagnósticos de la participación ciudadana y transparencia en diferentes municipios y comarcas de la provincia. A continuación puedes descargar los elaborados hasta el momento". 

Archivo Diagnóstico Alfamén
Archivo Diagnóstico Alpartir
Archivo Octet Stream Diagnóstico Borja
Archivo object code Diagnóstico Burgo de Ebro
Archivo D source code Diagnóstico Calatayud
Archivo Diagnóstico Campo de Belchite
Archivo Octet Stream Diagnóstico Comarca del Aranda
Archivo Octet Stream Diagnóstico Cuarte de Huerva
Archivo chemical/x-rosdal Diagnóstico Ejea de los Caballeros
Archivo Diagnóstico Gallur
Archivo Octet Stream Diagnostico La Almunia
Archivo Octet Stream Diagnóstico La Muela
Archivo Diagnóstico Lucena de Jalón
Archivo Diagnóstico Mallen
Archivo Octet Stream Diagnóstico María de Huerva
Archivo Diagnóstico Muel
Archivo Octet Stream Diagnóstico Paniza
Archivo object code Diagnóstico Ribera alta del Ebro
Archivo Octet Stream Diagnóstico Ricla
Archivo object code Diagnóstico Tarazona y el Moncayo
Archivo Diagnóstico Tauste
Archivo object code Diagnóstico Utebo
Archivo Diagnóstico Villamayor
Archivo audio/x-realaudio Diagnóstico Zuera
Archivo GUÍA DE PARTICIPACION
LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA A TRAVES DE LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACION, A EDITADO UNA GUIA AL OBJETO DE SERVIR DE INFORMACION A LOS VECINOS DE LA PROVINCIA